ITV cada año

Mitsubishi Galant 1990 Sedan VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1795. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, gasoil, medidas, libro de instrucciones, llantas, cerradura, testigo fallo motor, calefacción, desguace, como tasar el coche y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados