Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 195 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, ruedas, correas, juntas, arreglar, calefacción, que problemas da, testigos luminosos coche, módulo abs, revisión y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina