Mitsubishi Galant 1991 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 144 CV en un interesante motor 2000. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, pierde potencia, euro 5, luz airbag, cremallera de dirección, aparcamiento, alerón, rueda de repuesto, arreglar, junta de culata y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina