ITV cada año

Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, avería motor, techo solar, pinzas, bollos, testigos luminosos coche, revisión, taloneras, cargar bateria, el coche da tirones y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados