ITV cada año

Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1755. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, testigo, sensores, golpe, intermitentes, embrague, gasoil, diagnóstico, alfombrillas, lámparas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados