ITV cada año

Mitsubishi Galant 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 170 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, filtro de la gasolina, bobina, fallos comunes, revisión, parking, bobina, alfombrillas, freno de mano, testigo fallo motor y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados