Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 94 CV en su gran motor 1755. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, revisión, pastillas de freno, ralentí, tapicería, ruido, se enciende luz, bimasa, averías, elevalunas eléctrico y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina