ITV cada año

Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 109 CV en un interesante motor 2000. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, filtro de la gasolina, repuestos, como saber los km reales, llave, techo solar, chivatos, vamos, cambiar una rueda, ruido y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados