Mitsubishi Galant 1992 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 109 CV en un motor 2000. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, levas, tubo de escape, rótulas, motor de arranque, capó, medidas, centralita, aparcar, diagnóstico y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina