Mitsubishi Galant 1992 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 109 CV disponibles dentro de su motor 2000. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, cuanto cuesta, neumáticos, pantalla táctil, desguace, medidas, lámparas, tracción, filtro de la gasolina, ruido y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina