Mitsubishi Galant 1995 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1999. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, mp3, cambiar una rueda, arreglar, euro 2, intermitente, testigos luminosos coche, pintar, rueda de repuesto, grillos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina