Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 145 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, luz de airbag, bluetooth, volante, ESP, filtro del aire, motor de arranque, neumáticos, temperatura, control de velocidad y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina