ITV cada año

Mitsubishi Galant 1996 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 126 CV en el espectacular motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, abs, turbo, fallos comunes, siniestro, ruedas, levas, euro 3, testigo, fap y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados