ITV cada año

Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, seguro de coche, casa oficial, repuestos, wifi, pantalla táctil, medidas, salpicadero, fallos comunes, taloneras y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados