Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 195 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, mp3, de serie, wifi, lámparas, tracción, frenos, robado, golpe, volante y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina