ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1999. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, limpieza, mp3, que neumaticos lleva, luz de carretera, turbo, levas, arreglar, cuantos km dura, filtro de la gasolina y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados