Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 150 CV en un motor 2351. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, euro 2, euro 5, luz de airbag, bollos, impuesto de circulación, bollos, luz airbag, catalizador, limpieza y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina