Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 2351. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, luz de carretera, navegador, motor de arranque, dimensiones, bateria, gasoil, alternador, suspensión roscada, tapicería y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina