ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en su gran motor 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, tubo de escape, alarma, freno de mano, diagnóstico, alerón, extras, lámparas, embrague, no arranca y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados