Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 165 CV disponibles dentro de su motor 2350. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, seguro de coche, seguro de coche, impuesto de circulación, tacos del motor, pulir faros, luz de carretera, sensores, bobina, revisión y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina