ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 145 CV en un interesante motor 1999. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, molduras, cojinetes, vibraciones, siniestro, bluetooth, cuantos km dura, averia, impuesto de circulación, llantas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados