ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2351

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, volante, rueda de repuesto, revisión, inmovilizador, bollos, bombín, cuentakilometros, control de velocidad, levas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados