Mitsubishi Galant 2000 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en su increible motor 2497. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, pierde potencia, alerón, codificar llave, isofix, cuanto vale el seguro, antinieblas, diagnóstico, cuanto cuesta, gomas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina