ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 137 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, fuga de aceite, reprogramar, juntas, bateria, revisión, desguace, que aceite lleva, filtro del aceite, guardapolvos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados