ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2351

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, sensores, cilindros, arreglar, averías, seguro de coche, módulo abs, centralita, revisión, soluciones y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados