Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 150 CV en su gran motor 2351. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, guardapolvos, gomas, parachoques, alfombrillas, silentblock, molduras, de serie, aire acondicionado, válvula y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina