ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VIII

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2351. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, dimensiones, rotura, vibraciones, testigo fallo motor, cremallera de dirección, robado, junta de culata, filtro antipartículas, silentblock y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados