ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 2351

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV en su gran motor 2351. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, fusibles, pierde potencia, bluetooth, filtro de la gasolina, alarma, fusibles, plafón, chivatos, correas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados