ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VIII

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 150 CV en su increible motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, distribución, parachoques, cuanto vale el seguro, tracción, tracción, llantas, aire acondicionado, filtro del polen, alarma y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados