ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en un motor 2351. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, rueda de repuesto, filtro del polen, grillos, bimasa, luz airbag, aparcamiento, filtro del aire, kilometros reales, normativa euro y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados