ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Wagon 5-Puertas VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, tubo de escape, vamos, sensores, pastillas de freno, pierde potencia, limpiaparabrisas, euro 1, lámparas, que ruedas lleva y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados