ITV cada año

Mitsubishi Galant 2003 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en su imponente motor 2351. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, cuanto mide, extras, cuanto vale el seguro, luz de cruce, parking, repuestos, rueda de repuesto, cenicero, de serie y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados