Mitsubishi Galant 2004 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2004 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2004 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en un interesante motor 3828. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, impuesto de circulación, rotura, luces, intermitente, medidas, vibraciones, filtro antipartículas, paragolpes, rótulas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2004 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2004 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina