ITV cada año

Mitsubishi Galant 2004 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2351

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 2351. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, suspensión roscada, velocimetro, centralita, ruedas, limpiaparabrisas, inmovilizador, cenicero, rotura, distribución y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2004 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados