Mitsubishi Galant 2007 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2007 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2007 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 230 CV en su imponente motor 3828. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, como tasar el coche, parking, transferencia, cuanto cuesta, pierde líquido, dimensiones, que problemas da, manos libres, levas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2007 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2007 IX 3.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina