Mitsubishi GTO 1992 Coupe I (Z16A) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 280 CV disponibles dentro de su motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GTO de tipo "I (Z16A)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, neumáticos, amperios batería, alerón, tubo de escape, asientos, vibraciones, neumáticos, amperios batería, palomillas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1992 I (Z16A) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina