Mitsubishi GTO 2001 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 225 CV es su magnífico motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, parking, pierde aceite, pastillas de freno, casa oficial, cerradura, resetear, correa de distribucion, el coche da tirones, euro 1 y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina