ITV cada año

Mitsubishi GTO 2001 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 280 CV en un motor 2972. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, manos libres, luces, pastillas de freno, bateria, luz airbag, cambiar una rueda, valor venal, grillos, plafón y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 2001 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados