ITV cada año

Mitsubishi GTO 2002 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2972

Generación

Pertenece a la generación II Restyling (Z15AM)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 225 CV en el motor de 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, palomillas, velocimetro, maletero, pierde líquido, fallos, euro 5, euro 2, amortiguadores, aire acondicionado y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 2002 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados