Mitsubishi GTO 2004 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 225 CV es su magnífico motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, que problemas da, pierde líquido, calefacción, pierde aceite, cojinetes, luz de posición, bimasa, normativa euro, bombilla y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina