Mitsubishi GTO 2004 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 225 CV en su imponente motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, junta de culata, mando a distancia, guardapolvos, turbo, válvula, soluciones, cuanto cuesta, luz de carretera, led y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina