ITV cada año

Mitsubishi GTO 2004 Coupe II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling (Z15AM)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 225 CV en un interesante motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GTO de tipo "II Restyling (Z15AM)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, tacos del motor, techo solar, mp3, guardapolvos, libro de instrucciones, mando a distancia, llantas, intermitente, arrancar y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 2004 II Restyling (Z15AM) 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados