Mitsubishi Lancer Evolution 2007 Sedan X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 280 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer Evolution de tipo "X".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, distribución, normativa euro, filtro del polen, pierde potencia, intermitentes, marcha atras, averías, cojinetes, concesionario y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2007 X 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Dylan Coch Rebel
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.