Mitsubishi Lancer 1973 Wagon 5-Puertas I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1973 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1973 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 92 CV en un motor 1440. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, lámparas, dimensiones, libro de instrucciones, abs, filtro de la gasolina, pulir faros, cremallera de dirección, plafón, paragolpes y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1973 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1973 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina
Trevor Tuell Jas
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.