ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1974 Coupe I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1974 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1974 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, velocimetro, gases, correas, cuanto cuesta, bollos, asientos, euro 1, de serie, isofix y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Sanson Qui Ucelay
    Responder
    Sanson Qui Ucelay
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados