ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1974 Sedan I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Motor

Tiene un motor 1440

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 92 CV es su magnífico motor 1440. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, chivatos, kilometros reales, luz airbag, mp3, parachoques, bollos, ruido, EGR, se enciende luz y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1974 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

  1. Ximo Sarobe Torta
    Responder
    Ximo Sarobe Torta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados