ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1975 Hatchback 3-Puertas I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1975 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1975 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1975.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, alarma, navegador, cuanto mide, averías, amperios batería, fuga de aceite, rótulas, codificar llave, vibraciones y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1975 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1975 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados