ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1989 Hatchback 5-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV en su gran motor 1299. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, luz de airbag, luz de cruce, desguace, aparcamiento, codificar llave, mp3, golpe, inmovilizador, cremallera de dirección y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados