ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1975 Sedan I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 92 CV en un motor 1440. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, suspensión roscada, marcha atras, euro 1, alerón, tubo de escape, juntas, luz de carretera, filtro antipartículas, luz de carretera y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

  1. Massimo Delfín Dambolena
    Responder
    Massimo Delfín Dambolena
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados