Mitsubishi Lancer 1975 Sedan I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 92 CV disponibles dentro de su motor 1440. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, dimensiones, tracción, ventanilla, navegador, suena raro, anticongelante, averías, gomas, fusibles y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.4 MANUAL (92 CV) Gasolina
Asad Trabado Tribaldos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.