ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1975 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1975 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1975 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, pierde líquido, dimensiones, limpiaparabrisas, medidas, avería motor, bujias, seguro de coche, medidas, cerradura y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1975 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Trevor Trápaga Lavajos
    Responder
    Trevor Trápaga Lavajos
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados