Mitsubishi Lancer 1976 Liftback I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1976.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, como saber los km reales, filtro antipartículas, ralentí, libro de instrucciones, control de velocidad, intermitente, pastillas de freno, correa de distribucion, pinchazo y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina