Mitsubishi Lancer 1976 Liftback I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 110 CV en un motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1976.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, temperatura, intermitente, palomillas, rueda de repuesto, luz de carretera, concesionario, chivatos, luz de cruce, impuesto de circulación y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1976 I Celeste 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina